14.1 C
Cusco
InicioPerú“La Selección de la Naturaleza” y el partido contra la extinción de...

“La Selección de la Naturaleza” y el partido contra la extinción de animales silvestres en Perú

Fecha de publicación

Conoce la iniciativa que busca concientizar a padres e hijos sobre los animales en peligro de extinción de animales silvestres dentro del Perú a través de una divertida experiencia de realidad aumentada. Año tras año, innumerables criaturas en distintas regiones de nuestro país se ven amenazadas por diferentes factores que ponen en riesgo su supervivencia. Al ser muchas de estas especies endémicas, su desaparición del territorio nacional significa su completa ausencia en el mundo.

- Publicidad -

¿Cuáles son los tours en Cusco más buscados y qué agencias lo proporcionan?

Con el objetivo de crear conciencia y proteger la biodiversidad del Perú, Gloria anuncia su campaña “La Selección de la Naturaleza”, la cual busca unir a padres e hijos para hacer frente a la extinción de especies endémicas a través de divertidos momentos de conexión familiar.

La dinámica consiste en un álbum de realidad aumentada, al cual se puede acceder a través de los QRs que se encuentran ya disponibles en todos los envases de Gloria Nutridefensas sabor Durazno de 200ml y Gloria Niños Sabor Chocolate de 180ml.

Una vez realizado el registro correspondiente, los participantes podrán tener acceso a su propio álbum virtual, donde podrán recolectar las tarjetas virtuales de cada miembro del equipo y conocer más sobre ellos y los motivos que los ponen en peligro de extinción.

“La Selección de la Naturaleza” y el partido contra la extinción de animales silvestres en Perú

Cada uno de los animales que conforman “La Selección de la Naturaleza” tiene una posición especial dentro de la alineación del equipo, dentro del cual el público podrá encontrar conocidas especies como el Cóndor Andino, el capitán, y el Pájaro Cortarrama, el arquero. Asimismo, al reverso de cada tarjeta también virtual los usuarios también encontrarán la descripción de cada uno de los animales, las características de su hábitat y la importancia de su preservación.

- Publicidad -

“Nuestro objetivo es generar conciencia sobre los animales peruanos en peligro de extinción mediante un hilo conductor que nos une a los peruanos: el fútbol. Así, buscamos facilitar momentos de conexión y entretenimiento entre padres e hijos que, mediante esta experiencia, logren integrar la pasión por el deporte con la educación ambiental”, declaró Daniella Renteria Gerente de Marketing de Gloria.

Es importante recalcar que esta campaña de Gloria se realiza en colaboración con el Parque de las Leyendas, junto a quienes se busca crear conciencia en las nuevas generaciones sobre la importancia de la conservación de la fauna silvestre del Perú. De esta manera, “La Selección de la Naturaleza” se presenta como una excelente oportunidad para que las familias peruanas se unan en la lucha por la protección de nuestra biodiversidad.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Solo 17 de 110 municipalidades en Puno presentaron planes de friaje alerta COER

John Nilton Ccama Lipa, jefe de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de...

Restringen uso de celulares en colegios para mejorar el aprendizaje y prevenir ciberacoso

El Gobierno ha oficializado una ley que limita el uso de teléfonos celulares en...

Ayacucho: Pasajes interprovinciales suben hasta 200 soles por Día del Padre

Los precios de los pasajes interprovinciales muestran un alza significativa en el terrapuerto municipal...

Loreto impulsa inclusión con sillas neurológicas

El Gobierno Regional de Loreto entregó sillas pediátricas neurológicas a dos niñas en situación...

Perú usará sistema con inteligencia artificial para detectar especies y amenazas en áreas protegidas

Perú desarrollará el primer asistente de biodiversidad impulsado por inteligencia artificial (IA) para mejorar...

La Libertad: Llega la III Feria Gastronómica «Trujillo es Lindo Di»

Trujillo se alista para celebrar el orgullo de ser peruano a través del sabor....