9.1 C
Cusco
InicioPerú“La Selección de la Naturaleza” y el partido contra la extinción de...

“La Selección de la Naturaleza” y el partido contra la extinción de animales silvestres en Perú

Fecha de publicación

Conoce la iniciativa que busca concientizar a padres e hijos sobre los animales en peligro de extinción de animales silvestres dentro del Perú a través de una divertida experiencia de realidad aumentada. Año tras año, innumerables criaturas en distintas regiones de nuestro país se ven amenazadas por diferentes factores que ponen en riesgo su supervivencia. Al ser muchas de estas especies endémicas, su desaparición del territorio nacional significa su completa ausencia en el mundo.

- Publicidad -

¿Cuáles son los tours en Cusco más buscados y qué agencias lo proporcionan?

Con el objetivo de crear conciencia y proteger la biodiversidad del Perú, Gloria anuncia su campaña “La Selección de la Naturaleza”, la cual busca unir a padres e hijos para hacer frente a la extinción de especies endémicas a través de divertidos momentos de conexión familiar.

La dinámica consiste en un álbum de realidad aumentada, al cual se puede acceder a través de los QRs que se encuentran ya disponibles en todos los envases de Gloria Nutridefensas sabor Durazno de 200ml y Gloria Niños Sabor Chocolate de 180ml.

Una vez realizado el registro correspondiente, los participantes podrán tener acceso a su propio álbum virtual, donde podrán recolectar las tarjetas virtuales de cada miembro del equipo y conocer más sobre ellos y los motivos que los ponen en peligro de extinción.

“La Selección de la Naturaleza” y el partido contra la extinción de animales silvestres en Perú

Cada uno de los animales que conforman “La Selección de la Naturaleza” tiene una posición especial dentro de la alineación del equipo, dentro del cual el público podrá encontrar conocidas especies como el Cóndor Andino, el capitán, y el Pájaro Cortarrama, el arquero. Asimismo, al reverso de cada tarjeta también virtual los usuarios también encontrarán la descripción de cada uno de los animales, las características de su hábitat y la importancia de su preservación.

- Publicidad -

“Nuestro objetivo es generar conciencia sobre los animales peruanos en peligro de extinción mediante un hilo conductor que nos une a los peruanos: el fútbol. Así, buscamos facilitar momentos de conexión y entretenimiento entre padres e hijos que, mediante esta experiencia, logren integrar la pasión por el deporte con la educación ambiental”, declaró Daniella Renteria Gerente de Marketing de Gloria.

Es importante recalcar que esta campaña de Gloria se realiza en colaboración con el Parque de las Leyendas, junto a quienes se busca crear conciencia en las nuevas generaciones sobre la importancia de la conservación de la fauna silvestre del Perú. De esta manera, “La Selección de la Naturaleza” se presenta como una excelente oportunidad para que las familias peruanas se unan en la lucha por la protección de nuestra biodiversidad.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Ica: Escolar extranjero intentó acuchillar a su compañero dentro de colegio

Un estudiante del primer grado de secundaria del colegio Andrés Avelino Cáceres, ubicado en...

Amazonía: erradican más de 9000 hectáreas de cultivos ilegales de hoja de coca en 2024

El Ministerio del Interior (Mininter) ha reportado avances en su Plan de Reducción de...

Trujillo: trabajadores de Caja Sullana protestan por cierre de entidad financiera

En una manifestación realizada a nivel nacional, cuarenta trabajadores de la Caja Sullana, ubicada...

Ayacucho: organizaciones se movilizan apoyando paro de 48 horas para exigir mantenimiento de vía Los Libertadores

Esta mañana, se llevó a cabo una movilización en el centro de la provincia...

Puno: delincuentes asaltan y roban 15 mil soles a ganaderos de Juliaca

Un asalto a mano se registró en horas de la mañana de este jueves...