17.1 C
Cusco
InicioMagazineLuciana Fuster gana el Miss Grand International 2023

Luciana Fuster gana el Miss Grand International 2023

Fecha de publicación

La modelo peruana Luciana Fuster hizo historia al coronarse como la reina de belleza del Miss Grand International 2023. Este es un concurso de belleza internacional que busca promover la paz y la responsabilidad social. Luciana Fuster se impuso entre más de 60 candidatas de todo el mundo y se llevó la corona a casa.

- Publicidad -

Camino al triunfo

Luciana Fuster tiene 24 años y es una modelo reconocida en Perú. Su sueño era representar a su país en un certamen de belleza internacional y lo logró al ser elegida como Miss Grand Perú 2023. Así, viajó a Tailandia, donde se realizó el Miss Grand International 2023.

La bella peruana demostró su belleza, carisma y compromiso social. En la competencia preliminar, lució un traje típico inspirado en la cultura inca y un traje de noche rojo con una cola larga. Para la final, desfiló en traje de baño rosado y en traje de gala blanco con detalles dorados.

Luciana Fuster también respondió con inteligencia y seguridad a las preguntas del jurado. En una de ellas, le preguntaron cómo usaría su voz para promover la paz en el mundo. Ella respondió que usaría su voz para educar a las personas sobre el respeto, la tolerancia y la empatía. También dijo que apoyaría a las organizaciones que trabajan por la paz y los derechos humanos.

Luciana Fuster: coronación histórica en el Miss Grand International 2023

Luciana Fuster logró clasificar al top 10 del Miss Grand International 2023, junto con otras nueve candidatas de Myanmar, Países Bajos, Angola, Colombia, Tailandia, Estados Unidos, Vietnam, Indonesia y República Dominicana. Luego, pasó al top 5, junto con las representantes de Myanmar, Colombia, Tailandia y Estados Unidos.

Finalmente, Luciana Fuster fue anunciada como la ganadora del Miss Grand International 2023, convirtiéndose en la primera peruana en obtener este título. La corona le fue entregada por la reina saliente, Abena Appiah de Ghana. Luciana Fuster no pudo contener las lágrimas de emoción y agradeció a todos los que la apoyaron en su sueño.

- Publicidad -

Su mensaje al mundo

Como nueva reina de belleza del Miss Grand International 2023, Luciana Fuster tendrá la oportunidad de viajar por el mundo y participar en diversas actividades sociales y humanitarias. Su mensaje al mundo es el siguiente:

“Estoy muy feliz y orgullosa de ser la nueva Miss Grand International 2023. Quiero agradecer a todos los que creyeron en mí y me dieron su confianza. Dedicar este triunfo a mi país, Perú, que me ha enseñado a ser fuerte y luchadora. Voy a ser una voz para las mujeres y para todas las personas que sufren injusticias y violencia. Quiero ser una embajadora de la paz y del amor. Quiero hacer un cambio positivo en el mundo”.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Madre de Dios: Pueblos indígenas participaron en marcha nacional en rechazo a congresistas

Desde diversas comunidades nativas de la región de Madre de Dios, ciudadanos se congregaron...

La Libertad: detonan explosivo en colegio que visitó el ministro de Educación Morgan Quero y el gobernador César Acuña

Extorsionadores detonan un artefacto explosivo en el colegio que un día antes visitaron el...

Wushu: Selección de Ayacucho se prepara para conformar la selección peruana para Juegos Bolivarianos 2024

Al menos nueve deportistas se preparan para la segunda fecha clasificatoria del campeonato nacional...

Puno: equipo especial de Dirincri y Diviac llegan a Juliaca para capturar al homicida de dirigente Sara Calla Cheje

Ministro del Interior, Juan José Santiváñez Antúnez, dispondrá un equipo especial de la Dirección...

Huancavelica: funcionarios aceptaron obra que incumple especificaciones del expediente técnico en Anchonga

La Contraloría General reveló un perjuicio económico de S/557 686 en la Municipalidad Distrital...

Paralización de obras en Colegio Bouroncle retrasaría reconstrucción del Colegio Arequipa

La paralización de la construcción del Colegio Luis H. Bouroncle en Arequipa afecta el...