El conjunto de Alianza Lima dio vuelta el partido contra Deportivo Municipal y ganó 2 a 1 con doblete de Carlos Zambrano, de esta forma, es puntero de la tabla de posiciones y lidera el torneo Apertura de la Liga 1 con 8 puntos de ventaja ante Universitario.
Alianza Lima acogió a Deportivo Municipal en Matute en la jornada 2 del Torneo Apertura. El primer gol del partido vino de la mano de Christopher Olivares quien anotó un excelente gol de distancia. El delantero de Municipal anotó el primer tanto aprovechando el descuido de Zambrano, quien, en vez de darle pase a su compañero, la pelota cayó a los pies de Olivares, quien no perdió la oportunidad para rematar el tiro.
Tras un dramático triunfo de la blanquiazul, donde Carlos Zambrano pasó de ser el villano a héroe tras anotar dos goles en Matute, en donde hasta el momento siguen invictos. El ansiado triunfo ante Deportivo Municipal se dio gracias a este resultado a pesar de tener un hombre menos en la cancha.
-
Recomendados:
- Madre de Dios: Incautan equipos de minería ilegal valorados en más de S/ 200 millones
- Quirino: “La civilización andina tiene su origen en la Amazonía”
- Ayacucho: Mollepata rechaza expresiones de Oscorima y anuncia marcha en su contra
Alianza Lima puntero de la tabla
Sin embargo, lo más notable de la noche fue el gol en posición adelantada anotado por Carlos Zambrano. Los internautas no perdonaron que validen el gol al equipo blanquiazul en posición adelantada mientras que a Municipal hicieron lo contrario, cuando al minuto 79, le cobraron posición adelantada a Fernando Pacheco.
En este sentido, la afición culpo nuevamente a los árbitros de otro error arbitral a favor del equipo de Alianza Lima. Calificando este partido de escandaloso y que cada vez queda más que claro que cualquier club que enfrente al cuadro de Alianza Lima tendrá al arbitraje como rival.
Tras la reciente victoria el cuadro íntimo sumó 36 puntos y tiene la opción de llevarse el Torneo Apertura en un próximo duelo ante Melgar de Arequipa.
Redacción: Alexandra Gutiérrez Solís.