La regidora de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, Vanesa Quispe Apaza, admitió no haber hecho casi nada por su provincia en dos años de gestión. La fiscalizadora, quien representa a la cuota joven, señaló que ninguno de los pocos proyectos de ordenanza municipal que presentó, se aprobó.
Respecto a sus labores de fiscalización, Quispe Apaza, dijo que no realizó ninguna denuncia ante un órgano fiscalizador, porque no encontró irregularidad en los proyectos que la actual gestión municipal viene ejecutando.
Al ser recriminada por los periodistas por el escaso rendimiento en los dos años de gestión, la regidora sanromina reconoció su ‘falta’, al decir que «probablemente» sí, sea cierto.
-
Recomendados:
- Cusco: Millonario canon gasífero no apaga el hambre ni el olvido indígena en Megantoni
- Nuñoa: dictan nueve meses de prisión preventiva para presunto feminicida
- Ayacucho: Marchan en contra la instalación de planta procesadora de minerales
Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo


