4.1 C
Cusco
InicioDeportesRIMAC y Adidas se unen para la maratón Lima 42K 2024

RIMAC y Adidas se unen para la maratón Lima 42K 2024

Fecha de publicación

La maratón más importante del Perú, Lima 42K 2024, organizada por Adidas, ya abrió sus inscripciones para su décimo cuarta edición. La carrera se realizará el 19 de mayo y contará con el patrocinio principal de la aseguradora RIMAC. Se espera que participen 18 mil corredores en las modalidades de 10K, 21K y 42K.

- Publicidad -

RIMAC Lima 42K 2024: una carrera para todos

La RIMAC Lima 42K 2024 es la carrera más grande e importante del país. Es una oportunidad para que toda la comunidad de running se reúna y comparta su pasión por el deporte. Además, es una experiencia única para competir junto a atletas reconocidos y disfrutar de un ambiente festivo y familiar.

Las inscripciones ya están disponibles en la web de lima 42K. Los precios en la fase 3 de preventa van desde S/ 130.00 hasta S/ 160.00, según la modalidad elegida. Los cupos son limitados, así que no pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran carrera.

La maratón de adidas se ha posicionado como la carrera más grande e importante del país, gracias al trabajo y al compromiso de la marca con el running. Guillermo Byrne, Gerente de Marketing de adidas, dice: “Nos llena de orgullo ver cómo la maratón crece año a año. Queremos celebrar a todas las personas que corren y que han logrado lo imposible. También queremos brindarle al país una carrera que cumpla con todos los estándares internacionales”.

Una alianza por la salud y el bienestar

La novedad de esta edición es que la maratón se llamará RIMAC Lima 42K 2024, gracias al patrocinio principal de la aseguradora RIMAC. Esta alianza refleja el interés de la empresa por la protección y el bienestar de los peruanos. RIMAC quiere motivar a los peruanos a vivir en salud y activamente, realizando actividades deportivas.

José Carlos Pestana, Vicepresidente de Marketing de RIMAC, explica: “Llevar un estilo de vida activo es esencial para mantener una buena salud. Esta alianza con adidas reafirma nuestro compromiso de promover hábitos saludables. Nuestro objetivo es acompañar e impulsar a más peruanos a vivir en bienestar. También queremos tener un rol activo en la preparación y protección de los participantes de esta carrera, que es la más esperada en el país”.

- Publicidad -

La RIMAC Lima 42K 2024 es una carrera que no solo atrae a la comunidad runner, sino también a todos los apasionados por el deporte. Es una carrera que genera comunidad y un sano entretenimiento. No te quedes fuera de esta gran fiesta deportiva y ¡inscríbete ya!

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Pobreza monetaria afectó al 21.7% de habitantes de la región Cusco

La pobreza monetaria en Cusco ha marcado un hito preocupante en el 2023. Más de 306...

¡Orgullo cusqueño! Aydee Loayza rompe su marca personal en la Maratón Lima 42K

Para la atleta cusqueña esta fue su primera participación en la maratón Lima 42K...

Inicia venta de entradas para ingresar a Machu Picchu a partir del 1 de junio del 2024

El Ministerio de Cultura informó que ya inició la venta de entradas para visitar...

Ley N° 32033 garantiza accesibilidad de medicamentos genéricos en Perú

La Ley N°32033, promulgada para mejorar el acceso a medicamentos, obliga a todas las...

¿En que país de Sudamérica está escondido el tesoro de Atahualpa?

El misterio del tesoro de Atahualpa ha capturado la imaginación de historiadores y aventureros...

Cusco: Hallan irregularidades en gestión del exgobernador Jean Paul Benavente

Una comisión investigadora del Consejo Regional del Cusco ha encontrado presunta responsabilidad política, administrativa...