4.1 C
Cusco
InicioMagazineViajes y TurismoSKY lanza nuevo programa de fidelidad “SKY Plus”

SKY lanza nuevo programa de fidelidad “SKY Plus”

Fecha de publicación

Con más beneficios para sus clientes frecuentes, sumados a sus precios accesibles, la aerolínea apuesta porque SKY Plus contribuya a hacer aún más robusta su propuesta de valor, para fidelizar a sus clientes y conquistar nuevos viajeros de Latinoamérica. Todas las personas podrán inscribirse al programa de forma totalmente gratuita, desde donde podrán acceder a exclusivos beneficios solo por pertenecer. Además, podrán acumular puntos con cada viaje, equipaje extra o asiento que compren, para canjear por viajes o experiencias en los destinos de SKY.

- Publicidad -

“MAÑANA SERÁ BONITO”, LA GIRA DE KAROL G LLEGA A LAS ALTURAS DE LATINOAMÉRICA EN ALIANZA CON LA AEROLÍNEA SKY

Con el objetivo de recompensar la lealtad de sus pasajeros y aumentar su posicionamiento en Latinoamérica, SKY Airline anunció el lanzamiento de su nuevo programa de fidelidad “SKY Plus”, a través del cual entregará la posibilidad de acumular puntos canjeables por diversos beneficios y experiencias.

“El lanzamiento de SKY Plus es un hito importante para nuestra consolidación en la región. Gracias a él, nos convertimos en la primera low cost de Latinoamérica con un programa que presenta un ecosistema completo de beneficios y recompensas para el cliente. Estamos seguros de que contribuirá a hacer más robusta la propuesta de valor que tenemos para clientes, al sumar a la oferta de precios accesibles, grandes beneficios para los viajeros frecuentes”, explicó José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

Así, a partir de hoy, los viajeros de diferentes países podrán inscribirse en el programa de forma totalmente gratuita y acceder a beneficios como descuentos en cafeterías, hoteles y otros, solo por el hecho de pertenecer. Asimismo, con los puntos acumulados en compras en la aerolínea o en sus comercios asociados, podrán canjear pasajes o productos adicionales para complementar su experiencia de viaje, como por ejemplo equipaje y asientos especiales.

El programa contará con tres categorías a las que podrá pertenecer el pasajero: Cobre, Oro y Platino, que dependerán de la frecuencia de viaje en SKY. A medida que el cliente aumente de nivel, podrá tener acceso a nuevos beneficios.

Además, los pasajeros también podrán cumplir diferentes desafíos con los que podrán obtener más puntos a modo de recompensa.

- Publicidad -

Así mismo, es importante destacar que los pasajeros contarán con la posibilidad de transferir los puntos acumulados a otra persona y utilizarlos cuando estimen conveniente y sin restricciones.

¿Cómo pertenecer a SKY Plus?

El programa es totalmente gratuito y está disponible para que cualquier persona en el mundo se pueda inscribir. El único requisito es ser mayor de edad.

Para registrarse, las personas deberán ingresar al sitio web www.skyairline.com, luego hacer click en “inicio / registro” e ingresar sus datos en la plataforma. Una vez inscritos, podrán acceder a descuentos exclusivos y a la gama de posibilidades para canjear sus puntos.

 Acerca de SKY Airline

SKY es una aerolínea low cost chilena con 22 años de historia. Tiene presencia en 9 países de América, gracias a las operaciones domésticas e internacionales de sus filiales de Chile y Perú, con las que ha trasladado más de 55 millones de pasajeros a la fecha.

Cuenta con una flota de aviones Airbus A320 y A321. Los aviones con tecnología NEO de SKY permiten generar eficiencias de combustible, disminuyendo la intensidad de las emisiones de la compañía. En el 2024 fue reconocida como la segunda más nueva de Sudamérica por CH-Aviation, la plataforma de inteligencia especializada en industria aérea

Asimismo, en el 2023, obtuvo el premio nacional de satisfacción de clientes en Chile, en la categoría de Líneas Aéreas.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Pobreza monetaria afectó al 21.7% de habitantes de la región Cusco

La pobreza monetaria en Cusco ha marcado un hito preocupante en el 2023. Más de 306...

¡Orgullo cusqueño! Aydee Loayza rompe su marca personal en la Maratón Lima 42K

Para la atleta cusqueña esta fue su primera participación en la maratón Lima 42K...

Inicia venta de entradas para ingresar a Machu Picchu a partir del 1 de junio del 2024

El Ministerio de Cultura informó que ya inició la venta de entradas para visitar...

Ley N° 32033 garantiza accesibilidad de medicamentos genéricos en Perú

La Ley N°32033, promulgada para mejorar el acceso a medicamentos, obliga a todas las...

¿En que país de Sudamérica está escondido el tesoro de Atahualpa?

El misterio del tesoro de Atahualpa ha capturado la imaginación de historiadores y aventureros...

Cusco: Hallan irregularidades en gestión del exgobernador Jean Paul Benavente

Una comisión investigadora del Consejo Regional del Cusco ha encontrado presunta responsabilidad política, administrativa...