17.1 C
Cusco
InicioMagazineCulturaThe Weeknd llega a Perú este 22 de octubre.

The Weeknd llega a Perú este 22 de octubre.

Fecha de publicación

¡The Weeknd llega a Perú! El cantante, compositor y productor discográfico canadiense estará en nuestro país para brindar un único show el 22 de octubre en el Estadio de San Marcos. The Weeknd llega a Perú este 22 de octubre.

- Publicidad -

Los fans peruanos de The Weeknd tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo dos de los discos más exitosos de su carrera: After Hours (2020) y Dawn FM (2022). El artista se presenta como parte de su exitosa gira mundial ‘After Hours til dawn tour’ que incluye 43 fechas en Europa y América Latina.

La gira es una de las mayores producciones del cantante y combina elementos del teatro y las artes escénicas para recrear una noche de fiesta en un club, fusionando mundos visuales y sonoros. Esta es la primera vez que los fans peruanos podrán ver a The Weeknd en vivo, así que no pierdas la oportunidad.

El intérprete de “The Hills” también es embajador de Buena Voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. En esta oportunidad, se destinará un dólar por cada entrada vendida a la causa noble. Los fondos serán dirigidos al Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta ante la crisis mundial del hambre sin precedentes.

La preventa con tarjeta BBVA se realizará el 9 y 10 de marzo a las 10:00 horas. La venta general se llevará a cabo el 11 de marzo a las 10:00 horas vía Teleticket.

La gira ‘After Hours Til Dawn’’ es la primera en incluir tecnología Web 3.0 de vanguardia, gracias a la plataforma de intercambio de criptomonedas más importante del mundo, Binance. Los asistentes al concierto recibirán NFT de recuerdo y obtendrán acceso a una colección exclusiva para la gira. Además, el 5% de las ventas de los activos digitales del tour mundial irá al Fondo Humanitario XO de The Weeknd, como parte del Programa Mundial de Alimentos. The Weeknd llega a Perú este 22 de octubre.

Los artistas Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas como artistas invitados. El éxito del cantante canadiense ha sido indiscutible en los últimos años: “Starboy” regresó al Top 10 en Billboard 200 por primera vez desde 2017; ‘Die For You’, el remix con Ariana Grande, alcanzó el número 1 en las listas de Billboard; y The Weeknd se convirtió en el primer artista en llegar a 105 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convirtió en el músico número 1 en la lista mundial de esta plataforma.

- Publicidad -

Así que si eres fanático o fanática del talento musical del artista canadiense The Weeknd, no puedes perderte su único show en Perú que promete ser una experiencia inolvidable. Recuerda que la pre-venta con tarjeta BBVA se realizará el 9 y 10 de marzo a las 10:00 horas y la venta general se llevará a cabo el 11 de marzo a las 10:00 horas vía Teleticket. ¡No te quedes sin tu entrada!

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Madre de Dios: Pueblos indígenas participaron en marcha nacional en rechazo a congresistas

Desde diversas comunidades nativas de la región de Madre de Dios, ciudadanos se congregaron...

La Libertad: detonan explosivo en colegio que visitó el ministro de Educación Morgan Quero y el gobernador César Acuña

Extorsionadores detonan un artefacto explosivo en el colegio que un día antes visitaron el...

Wushu: Selección de Ayacucho se prepara para conformar la selección peruana para Juegos Bolivarianos 2024

Al menos nueve deportistas se preparan para la segunda fecha clasificatoria del campeonato nacional...

Puno: equipo especial de Dirincri y Diviac llegan a Juliaca para capturar al homicida de dirigente Sara Calla Cheje

Ministro del Interior, Juan José Santiváñez Antúnez, dispondrá un equipo especial de la Dirección...

Huancavelica: funcionarios aceptaron obra que incumple especificaciones del expediente técnico en Anchonga

La Contraloría General reveló un perjuicio económico de S/557 686 en la Municipalidad Distrital...

Paralización de obras en Colegio Bouroncle retrasaría reconstrucción del Colegio Arequipa

La paralización de la construcción del Colegio Luis H. Bouroncle en Arequipa afecta el...