13.1 C
Cusco
InicioMagazineCulturaThe Weeknd llega a Perú este 22 de octubre.

The Weeknd llega a Perú este 22 de octubre.

Fecha de publicación

¡The Weeknd llega a Perú! El cantante, compositor y productor discográfico canadiense estará en nuestro país para brindar un único show el 22 de octubre en el Estadio de San Marcos. The Weeknd llega a Perú este 22 de octubre.

- Publicidad -

Los fans peruanos de The Weeknd tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo dos de los discos más exitosos de su carrera: After Hours (2020) y Dawn FM (2022). El artista se presenta como parte de su exitosa gira mundial ‘After Hours til dawn tour’ que incluye 43 fechas en Europa y América Latina.

La gira es una de las mayores producciones del cantante y combina elementos del teatro y las artes escénicas para recrear una noche de fiesta en un club, fusionando mundos visuales y sonoros. Esta es la primera vez que los fans peruanos podrán ver a The Weeknd en vivo, así que no pierdas la oportunidad.

El intérprete de “The Hills” también es embajador de Buena Voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. En esta oportunidad, se destinará un dólar por cada entrada vendida a la causa noble. Los fondos serán dirigidos al Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta ante la crisis mundial del hambre sin precedentes.

La preventa con tarjeta BBVA se realizará el 9 y 10 de marzo a las 10:00 horas. La venta general se llevará a cabo el 11 de marzo a las 10:00 horas vía Teleticket.

La gira ‘After Hours Til Dawn’’ es la primera en incluir tecnología Web 3.0 de vanguardia, gracias a la plataforma de intercambio de criptomonedas más importante del mundo, Binance. Los asistentes al concierto recibirán NFT de recuerdo y obtendrán acceso a una colección exclusiva para la gira. Además, el 5% de las ventas de los activos digitales del tour mundial irá al Fondo Humanitario XO de The Weeknd, como parte del Programa Mundial de Alimentos. The Weeknd llega a Perú este 22 de octubre.

Los artistas Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas como artistas invitados. El éxito del cantante canadiense ha sido indiscutible en los últimos años: “Starboy” regresó al Top 10 en Billboard 200 por primera vez desde 2017; ‘Die For You’, el remix con Ariana Grande, alcanzó el número 1 en las listas de Billboard; y The Weeknd se convirtió en el primer artista en llegar a 105 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convirtió en el músico número 1 en la lista mundial de esta plataforma.

- Publicidad -

Así que si eres fanático o fanática del talento musical del artista canadiense The Weeknd, no puedes perderte su único show en Perú que promete ser una experiencia inolvidable. Recuerda que la pre-venta con tarjeta BBVA se realizará el 9 y 10 de marzo a las 10:00 horas y la venta general se llevará a cabo el 11 de marzo a las 10:00 horas vía Teleticket. ¡No te quedes sin tu entrada!

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Pasó en el Perú | Crean Organización Nacional de Mártires y Heridos de las Protestas del 2022 y 2023

Pasó en el Perú | Ayacucho. Familiares de víctimas mortales y heridos en las...

Obra de drenaje pluvial que costó más de S/ 4 millones colapsa por las lluvias en Piura

Una obra de drenaje pluvial valorizada en 4,17 millones de soles colapsó este martes...

Pozuzo rumbo a convertirse en el primer biodistrito del Perú

POZUZO. Diversos actores de la cadena productiva de Pozuzo, distrito ubicado en la provincia...

Emprendimientos asháninkas accederán a fondos semilla en Puerto Bermúdez de Pasco

Se trata de un proyecto que apoya iniciativas de desarrollo sostenible en las comunidades...

Defensoría pide los nombres de los efectivos policiales que actuaron en represión al Fredepa

El jefe de la Oficina Defensorial de Ayacucho presenta un oficio con fecha 14...

El Perú no tiene sistemas adecuados para evaluar proyectos de vías vecinales en la Amazonía

El Perú no tiene sistemas adecuados para evaluar proyectos de vías vecinales en la...