El gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo, quien fue electo por levantar banderas de izquierda, ahora dice alejarse de las ideologías y sostiene que detrás de todo el escándalo asociado a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides hay una lucha de grandes intereses para generar inestabilidad constante en el país.
El mandatario cusqueño dijo que el Perú “es un circo” y que “quienes han llegado a gobernar se aprovechan mucho de ese circo”.
Dijo que los cuestionamientos a la Fiscal de la Nación, son resultado de una pugna entre sectores de derecha e izquierda. Asimismo dijo que antes de hacer acusaciones tan graves se debería “investigar bien” para no generar constante crisis.
-
Recomendados:
- Ica: Mineros informales bloquean la Panamericana Sur e interrumpen el tránsito vehicular
- Día Mundial de la Pesca: Crisis de la pota y el trato desigual que enfrentan los pescadores artesanales del Perú
- Trujillo: vecinos ruegan retomar obra tras abandono de trabajos en buzones de la urb. Vista Hermosa
“(Los interesados son) Las fuerzas que no quieren perder el poder y aquellos que quieren entrar y subyugar… de izquierda de derecha caviares. Aquellos que están tras todos los beneficios del Estado y que al final quieren tener en su control las leyes”, expresó en declaraciones a RPP.
“El país es un circo”: gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo, defiende a Fiscal de la Nación
El gobernador de Cusco ha expresado varias veces su desacuerdo con las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte. Asimismo, ha invocado a los alcaldes provinciales y distritales de Cusco a que “dejen el lapicero con tinte rojo” para ponerse a trabajar.