El entrenador de Cienciano, Gerardo Ameli, dijo estar muy entusiasmado con el trabajo que viene realizando el cuadro imperial.
El entrenador del Papá de América mostró su confianza y optimismo con sus entrenados. Además, mostró este mismo optimismo con el resultado de este sábado en el retorno de Cienciano a casa.
En este encuentro, el Papá de América recibirá al cuadro de Deportivo Municipal, en su ansiado retorno al Estadio Garcilaso de la Vega. Este se dará después de dos largos años, en los que tuvo que alejarse a causa de la pandemia del COVID-19.
-
Recomendados:
- Las colillas no son parte del verano: ¿Por qué está prohibido fumar en las playas?
- Trujillo: sicario termina con la vida de joven cajamarquino frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO)
- Trujillo: 400 agentes policiales dejan sus puestos de vigilancia para resguardar a Dina Boluarte en su visita
Gerardo Ameli además confirmó que no se tienen ningún contagiado en el equipo. “Nuestros jugadores están bien, todos aptos para poder jugar, se están cuidando mucho», exlplicó.
Además, dio a conocer que no se contará con un partido de práctica, solo se verán repasos y aspectos tácticos del cuadro imperial.
Como parte de los entrenamientos, el Papá de América destacó el trabajo que se viene realizando en el estadio con los recursos diversos. Es así que se viene trabajando con las luces prendidas en el estadio.
“Es importante para nosotros poder tener más sesiones de trabajo en nuestra casa. Sabemos que no es determinante para ganar un partido, pero sí para estar habituados al terreno de juego y todos los detalles que esto conlleva”.
Acerca de Danilo Carando y su incorporación a los entrenamientos, mencionó que, “está trabajando a doble turno. Él es un profesional, está apto para poder ser parte del plantel que disputará este encuentro”, afirmó.