7.1 C
Cusco
InicioMagazineCulturaTaehyum acusa a Jungkook de borracho durante live de Weverse

Taehyum acusa a Jungkook de borracho durante live de Weverse

Fecha de publicación

El integrante de la banda coreana BTS, Kim Taehyung, hizo una aparición sorpresa el 3 de marzo de 2023 en el live de Weverse del cantante y compañero de banda, Jeon Jungkook. Los fans del grupo BTS estaban ansiosos de ver al popular miembro de la banda y adoraron la presencia de Kim Taehyung. Taehyum acusa a Jungkook de borracho

- Publicidad -

El live de Jeon Jungkook fue un gran éxito y los fans no pudieron estar más felices de ver a Kim Taehyung haciendo una aparición sorpresa. Esto demuestra una vez más que a pesar de la fama y el éxito, los miembros de BTS siguen siendo una gran familia.

Los fans estuvieron encantados al ver a Kim Taehyung haciendo comentarios divertidos. Esto demuestra que sigue siendo el mismo Kim Taehyung de siempre, una persona divertida y amable. Muchos fans esperan ver más apariciones sorpresa de Kim Taehyung en los lives de sus compañeros de banda.

Taehyung acusó a Jungkook de borracho.

Durante el live, Kim Taehyung hizo comentarios divertidos sobre el comportamiento de su compañero de banda. Primero dijo: “Está haciendo (nos/me) reír ja”. Luego, volvió a bromear diciendo: “Chicos, este chico está borracho”. Esto hizo que los fans se rieran y disfrutaran el momento. Taehyum acusa a Jungkook de borracho

Además de la aparición sorpresa de Kim Taehyung, el live de Weverse de Jeon Jungkook también fue un gran éxito porque los fans pudieron ver a Jungkook hablando con ellos, compartiendo actualizaciones sobre su vida y mostrando su amor y cariño. Los fans también estaban emocionados de ver a Jungkook cantar algunas de sus canciones favoritas.

El live de Weverse de Jeon Jungkook fue una noche muy divertida e inolvidable para los fans de BTS. Los miembros de la banda demostraron una vez más por qué son tan queridos por sus fans. Los fans esperan ver más lives de Weverse de Jeon Jungkook en el futuro.

- Publicidad -

En conclusión, el live de Weverse de Jeon Jungkook fue un gran éxito que además contó con la aparición de Kim Taehyung. Los fans de BTS disfrutaron mucho el momento y esperan ver a Kim Taehyung en más apariciones sorpresa a lo largo de los próximos meses. ¡Esperamos que los miembros de BTS sigan siendo una familia unida!

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Estudio revela nueva cifra de emisiones de CO2 en Perú

En una conferencia de prensa de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático,...

La Libertad: Provincia de Virú será incluida en estado de emergencia desde el 26 de junio

Los altos índices de criminalidad en la provincia de Virú fomentaron la decisión de...

Ayacucho: Evidencian irregularidades en la obra de carretera de Chipao en Lucanas

La Contraloría General de la República identificó un perjuicio económico de más de 4...

Juliaca: el 80% de los adultos mayores se encuentra en estado de abandono

A fin de concientizar a la población sobre los cuidados que los adultos mayores...

Otra obra paralizada: Por falta de pago obreros dejan de construir colegio Mariátegui de La Oroya

La construcción del colegio “José Carlos Mariátegui” de La Oroya sufre un nuevo retraso,...