17.1 C
Cusco
InicioCuscoCusco PostTransformers en Cusco: ¿Cuánto espera recaudar Paramount con película filmada en Machu...

Transformers en Cusco: ¿Cuánto espera recaudar Paramount con película filmada en Machu Picchu?

Fecha de publicación

La productora y distribuidora de cine a nivel mundial, Paramount Pictures Corporation, ha puesto los ojos del mundo en el Cusco tras haber rodado importantes escenas de la películaTransformers, el despertar de las bestias” en la maravilla mundial Machu Picchu, ¿cuánto espera recaudar tras el estreno de este film?

- Publicidad -

Paramount ha distribuido a nivel mundial taquilleras producciones que alcanzaron a recaudar más de dos mil millones de dólares, como es el caso de la película Titanic. Asimismo, el film Los Vengadores, recaudó mas de mil quinientos millones tras su estreno. En el 2011, Transformers: El lado oscuro de la luna, logró recaudar mil doscientos millones de dólares. Otras cuatro entregas de la saga Transformers también batieron récord de taquilla.

Ahora, la séptima entrega de la saga de los robots alienígenas, Transformers: El despertar de las bestias promete encender la taquilla sobre todo en todo el territorio peruano donde se han rodado las más importantes escenas de la película.

Transformers en Cusco: ¿Cuánto espera recaudar Paramount con película filmada en Machu Picchu?

Durante el avant premier de la película, CuscoPost conversó con Luis Dager, representante de Paramount Pictures en Perú y Gerente de Ventas en United International Pictures. Dijo estar muy orgulloso de ver parte del territorio peruano plasmado en la pantalla grande.

«Esto es una alegría, es un orgullo y después de ver la película vas a entender que el mayor beneficio es poder exaltar nuestro territorio, nuestra nación, nuestro Machu Picchu, nuestro Tarapoto, nuestro Cusco y el gran sentimiento de identidad patrio que te va a florecer cuando veas la película”, explicó el representante de Paramount.

- Publicidad -

Luego, nos sorprendió la gran expectativa que tiene sobre la recaudación de esta megaproducción.

”Lo principal que vamos a recaudar son emociones, sentimientos por nuestro país, sin duda va ser la película más importante de Paramount en el año y va ser una de las tres películas más importantes del año para la industria cinematográfica”, explicó.

En consecuencia, la película “Transformers: el despertar de las bestias”, por encima del rédito económico, busca enaltecer la imagen del Perú motivando la identidad de la población con sus raíces ancestrales.

 

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Contraloría: “Hay indicios de irregularidades en contratación de Joinnus por el Ministerio de Cultura”

El caso que ha puesto en la mira de la Contraloría de la República...

Alarmante descenso de población escolar en Puno

En la región Puno, la población de Estudiantes de Educación Básica Regular (EBR), se...

Arequipa: gerente de Minas recalca que Tía María necesita licencia social 

El gerente regional de Energía y Minas, Iván Prado Barreto, reafirmó que para la...

Junín: Pangoa es uno de los distritos con más casos de dengue

JUNÍN. El Gobierno aprobó declarar en emergencia diversas regiones del país debido al aumento...

Trasplante hepático: joven madre dona parte de su hígado para salvar la vida de su hijo

Una joven madre de Juliaca (Puno) le dio una nueva vida a su hijo...