12.1 C
Cusco
InicioDeportesCaminos del Inca 2023: VOLT llenará de música, juegos y mucha energía...

Caminos del Inca 2023: VOLT llenará de música, juegos y mucha energía a la ciudad imperial del Cusco

Fecha de publicación

La marca de bebidas energizantes VOLT, del Grupo AJE, este año 2023 es por segundo año el patrocinador oficial de Caminos del Inca y hoy llegan a Cusco con energía y mucha emoción. Este rally es la competencia de automovilismo más importante del Perú. VOLT acompaña a los pilotos y al público con música, juegos y sampling de productos.

- Publicidad -

VOLT y Caminos del Inca 2023 llegan a Cusco

Hoy, el rally Caminos del Inca llega a la ciudad imperial del Cusco. Es la tercera etapa de esta carrera que empezó en Lima y terminará en Arequipa el 29 de octubre. VOLT, la bebida energizante número uno del Perú, está presente en cada ciudad con activaciones para los “Volters”.

MACHU PICCHU, PRIMER DESTINO TURÍSTICO CARBONO NEUTRAL, CELEBRA 16 AÑOS COMO MARAVILLA DEL MUNDO Y EJEMPLO DE SOSTENIBILIDAD

A partir de las 2:00 p.m., la Plaza de Armas de Cusco se llenará de música, juegos y sampling de productos. Los DJ locales pondrán la mejor música para animar a los “Volters”. También habrá juegos para que los asistentes puedan ganar premios y probar los productos de VOLT.

Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú, dice que están orgullosos de patrocinar el rally con VOLT. “Caminos del Inca refleja el espíritu que queremos contagiar en todos nuestros ‘Volters’: esas ganas de superar los límites y esforzarnos más. Con VOLT queremos llenar de energía este importante rally y activar todo el potencial de nuestros pilotos”, explica.

VOLT apoya a los mejores pilotos

VOLT auspicia a varios equipos y pilotos que participan en Caminos del Inca. Entre ellos están el Team Wari, conformado por los hermanos Rommel Palomino y Richard Palomino. Rommel fue el ganador de Caminos del Inca 2022. También está el Team Tracusa, comandado por Jorge y André Martínez. Otro piloto auspiciado por VOLT es Raúl “El Mono” Orlandini.

“Como patrocinadores oficiales del rally nos comprometemos a seguir apoyando el automovilismo en el Perú, un deporte que demuestra que con esfuerzo, disciplina y audacia se pueden lograr grandes cosas. Estamos seguros de que todas las acciones que hagamos a lo largo de Caminos del Inca harán que el público, y sobre todo nuestros ‘Volters’, puedan vivir de una forma única esta carrera, que se ha convertido en un orgullo para todos los peruanos”, finaliza Erika Córdova.

- Publicidad -

La próxima activación de VOLT y Caminos del Inca se realizará en la Plaza de Armas de Arequipa el próximo 29 de octubre. Ese mismo día se llevará a cabo la premiación de los ganadores de la edición 2023.

Sobre VOLT 

VOLT es la marca de bebidas energizantes del Grupo AJE líder en el mercado peruano, con presencia en 13 países de Latinoamérica, África y Asia. 

Sobre Grupo AJE

Grupo AJE es una multinacional peruana con 34 años de existencia, con operaciones en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África siendo una de las empresas de bebidas más grandes del mundo. Cuenta, además, con un portafolio global con marcas como Bio Amayu, Cielo, Pulp, Free Tea, Cifrut, Sporade, Big Cola y Volt en más de 8 categorías. Para más información, puedes visitar www.ajegroup.com

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Trasplante hepático: joven madre dona parte de su hígado para salvar la vida de su hijo

Una joven madre de Juliaca (Puno) le dio una nueva vida a su hijo...

Planta de gas natural para el Cusco se construirá en San Jerónimo

El Gobierno Regional Cusco cedió al Ministerio de Energía y Minas un terreno de...

Pasó en el Perú | Ayacucho: Dos menores pierden la vida tras el derrumbe de su hogar por las intensas lluvias

Pasó en el Perú | Ayacucho. Esta madrugada, en el barrio de Huascarpata, distrito...

Ministerio de Cultura respalda venta de boletos a Machu Picchu por Joinnus a pesar de informe de Contraloría

La venta de boletos para acceder Machu Picchu a través de la plataforma Joinnus...

Caso Quinto Inuma: Dictan prisión preventiva contra presuntos autores del crimen

Ayer, el Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional ordenó 18 meses de prisión preventiva...

Dos menores pierden la vida tras el derrumbe de su hogar producto de las intensas lluvias en la provincia de La Mar

Esta madrugada, en el barrio de Huascarpata, distrito de San Miguel, provincia de La...