7.1 C
Cusco
InicioMagazineTecnologíaSamsung presenta en Cusco su nueva línea de televisores 2024 impulsados por...

Samsung presenta en Cusco su nueva línea de televisores 2024 impulsados por inteligencia artificial

Fecha de publicación

Samsung anunció la llegada de su nueva línea de televisores y soundbars 2024 impulsados con inteligencia artificial a la ciudad de Cusco, mostrando los últimos modelos Neo QLED 8K y 4K, OLED y The Frame. Como líder fabricante de televisores del mundo por 18 años consecutivos, el nuevo lineal de Samsung eleva la experiencia de entretenimiento en casa con una gama de potentes soluciones impulsadas por AI.

- Publicidad -

Procesadores más capaces en los Neo QLED 8K y Neo QLED 4K, OLEDs más brillantes, con tecnología AI de sonido, componen el nuevo lineal de televisores que garantizan una experiencia de visualización inigualable y personalizable.

Los nuevos Galaxy A55 5G y A35 5G llegan a Cusco para ofrecer experiencias asombrosas

“Con la presentación en Cusco de nuestra línea de televisores 2024 impulsados con inteligencia artificial, Samsung AI TV, marcamos el inicio de una nueva era en entretenimiento inteligente. Estos televisores no solo ofrecen calidad visual excepcional, sino que también transforman la manera en que interactuamos con nuestros dispositivos. En Samsung, estamos emocionados de llevar la innovación a los hogares peruanos, ofreciendo experiencias que van más allá de lo ordinario”, comentó Julio Rosasco, Gerente Senior para la División de Audio y Video de Samsung Perú.

Elevar los sentidos con Neo QLED 8K: claridad, sonido y experiencias inteligentes

 Neo QLED 8K se presenta como el producto estrella de la última gama de televisores de Samsung, al estar equipada con el avanzado procesador NQ8 AI Gen3 y marcando un salto significativo en la tecnología de los televisores con AI. Este procesador cuenta con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que ofrece el doble de velocidad que su antecesor, lo que garantiza una experiencia de visualización excepcional con detalles nítidos, independientemente de la fuente de entrada. También, ofrece un audio preciso con tecnología AI de sonido, que permite que los diálogos se escuchen más claros analizando el ruido ambiental y ajustándolo de forma inteligente al contenido.

Estas características están disponibles en dos series: QN900D (85”) y QN800D (75” y 65”). La línea Neo QLED 8K promete una experiencia de visualización inigualable que establece nuevos referentes en la categoría Premium de televisores grandes. En cada una de estas experiencias, la seguridad es primordial, y con Samsung Knox, cada función, aplicación y plataforma se beneficia de una sólida protección, permitiendo que las experiencias conectadas sigan siendo privadas y seguras.

- Publicidad -

Amplia gama para todas las necesidades de entretenimiento: Neo QLED 4K, OLED, Crystal UHD y dispositivos de sonido

La gama 2024 Neo QLED 4K con sus series QN90D y QN85D incorpora innovaciones de vanguardia de las nuevas pantallas premium Neo QLED 8K, lo que eleva la experiencia de visualización con funciones revolucionarias impulsadas por el procesador NQ4 AI Gen2. Este avanzado chip da vida a casi cualquier contenido, reproduciéndolo en una asombrosa resolución 4K. Además, es la primera pantalla del mundo validada por Pantone para la precisión del color y Dolby Atmos para una experiencia de audio envolvente, Neo QLED 4K sienta un precedente para la experiencia 4K definitiva.

Samsung también presenta el primer televisor OLED sin reflejos del mundo, el S95D con tecnología Glare Free, que reduce el reflejo y mantiene la integridad del color en entornos muy iluminados. Asimismo, complementadas con diseños elegantes, estos televisores OLED elevan el espacio de visualización. Están disponibles en 2 modelos: S95D y S90D, de 77” y 55” pulgadas, respectivamente.

Crystal UHD

Por otra parte, la línea de entrada de Samsung, Crystal UHD, también fue presentada en Cusco, televisores impulsados con inteligencia artificial con un potente procesador 4K, que garantiza una mayor profundidad y color para mejorar la calidad de imagen. Además, su componente PurColor permite que el televisor exprese una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo con una experiencia de visualización inmersiva.

Para complementar la presentación, Samsung dio a conocer el nuevo Music Frame, que combina audio de alta calidad con un diseño estético inspirado en la pantalla The Frame. Este versátil dispositivo permite a los usuarios mostrar fotos u obras de arte, que personalizan su espacio con recuerdos y expresiones creativas, para disfrutar de tu música favorita al mismo tiempo de forma inalámbrica, que además puede acompañar la pantalla y barra de sonido Samsung con tecnología Q-Symphony y calidad Dolby Atmos.

Como parte de los beneficios de adquirir estos nuevos productos de Samsung en preventa, los consumidores de Cusco podrán disfrutar de descuentos adicionales en la web de Samsung, a través del pago con tarjetas de crédito seleccionadas (BBVA, BCP, Interbank y Diners). Para obtener más información visita https://www.samsung.com/pe.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los electrodomésticos, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED y ofrece una experiencia conectada perfecta por medio de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con sus socios. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en  https://news.samsung.com/pe/

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Estudio revela nueva cifra de emisiones de CO2 en Perú

En una conferencia de prensa de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático,...

La Libertad: Provincia de Virú será incluida en estado de emergencia desde el 26 de junio

Los altos índices de criminalidad en la provincia de Virú fomentaron la decisión de...

Ayacucho: Evidencian irregularidades en la obra de carretera de Chipao en Lucanas

La Contraloría General de la República identificó un perjuicio económico de más de 4...

Juliaca: el 80% de los adultos mayores se encuentra en estado de abandono

A fin de concientizar a la población sobre los cuidados que los adultos mayores...

Otra obra paralizada: Por falta de pago obreros dejan de construir colegio Mariátegui de La Oroya

La construcción del colegio “José Carlos Mariátegui” de La Oroya sufre un nuevo retraso,...